Puerto Cabello vivió unos carnavales llenos de paz y alegría

0
490
nasar ramadan dagga
Carnavales llenos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

La ciudad cordial de Venezuela, Puerto Cabello, vivió unos carnavales llenos de paz y alegría con una extensa programación de la Alcaldía Socialista de la ciudad, en impulso a las políticas de cultura y rescate a las tradiciones del presidente Nicolás Maduro.

Carnavales llenos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El alcalde Juan Carlos Betancourt y la primera combatiente María Daniela de Betancourt organizaron diversas  actividades que iniciaron el pasado jueves en el parque ferial “La Noria” con la elección de la reina donde Jeancelys Querales de la parroquia Goaigoaza, resultó ganadora. El público pudo disfrutar de la agrupación Tambores de San Millán, la academia integral Ruby Flamenco y el ballet “Puerto Cabello Te Quiero”, con más 200 bailarines y la animación de Jordán Mendoza de Venevisión y Jessica Chaya.

La noche del viernes los más pequeños de la casa fueron protagonistas en la octava edición del Talent Show 2017, evento desarrollado en el Teatro Municipal que contó con la presencia de artistas locales, el tren ejecutivo de la Alcaldía e invitados especiales. El líder local y su esposa entregaron reconocimientos a los diez participantes de la actividad.

La tarde del sábado la avenida La Paz fue escenario perfecto para que  más de 40 comparsas desfilaran con entusiasmo para alegrar a las familias porteñas y llenarlas de color y alegría. La sonrisa de los niños se desbordó por tener unos Carnavales extraordinarios gracias a la gestión del Alcalde Juan Carlos Betancourt.

Con gran apoyo de los cuerpos de seguridad y atención médica pública, el comportamiento de niños, niñas, adolescentes y adultos en el desfile de Carnaval demostró que esta tierra de sueños disfrutó de las fiestas carnestolendas.

El baile de la Hamaca que este año arribó a sus 146 años con el recorrido desde el barrio San Millán, parte del Casco Central, Rancho Grande y Rancho Chico puso fin a la programación. El mandatario local y la primera combatiente estuvieron presentes en la actividad recorriendo las calles de Puerto Cabello con el famoso grito de ¡Ya se murió, hay que enterrarla!

El Alcalde Betancourt junto a su equipo que labora diariamente en el pedacito de cielo, destacaron que la ciudad debe celebrar todos los años las tradiciones que alegran al porteño, asegurando que lo buenos se repite. Asimismo, agradecieron a los visitantes y propios que alegraron las festividades del fin de semana y cumplieron con las tradiciones de la tierra mágica.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

Carnavales llenos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Carnavales llenos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga