Arrancó fiscalización de vehículos en Puerto Cabello

0
455
nasar ramadan dagga
fiscalizacion vehiculos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

La Superintendente del Servicio Municipal de Administración Tributaria de Puerto Cabello (Semat-PC), Alba Adrianza, informó este martes que realizaron un operativo de fiscalización de vehículos en el que 243 contribuyentes declararon y se pusieron al corriente con su respectivo impuesto.

fiscalizacion vehiculos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Adrianza, comentó que la actividad fue realizada con el fin de verificar el cumplimiento de los deberes formales del impuesto de vehículo y se hizo para impulsar el cumplimiento de la meta de recaudación planteada del último trimestre del presente año.

“Durante el operativo fueron fiscalizados alrededor de 243 vehículos; de los cuales los propietarios se pusieron a derecho y realizaron su pago respectivo por las taquillas del Semat”, detalló la Superintendente Tributario Municipal.

fiscalizacion vehiculo
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Asimismo, indicó que este tipo de acciones buscan rescatar la conciencia tributaria de los que hacen vida en este municipio, para que sus aportes se traduzcan en inversión social y por ende en beneficios para la ciudad. “Incentivamos a los conductores a declarar; debemos seguir impulsando la cultura tributaria, es importante que estén al día; así evitamos sanciones”, añadió.

Finalmente, resaltó que ya se dio inicio al proceso de recaudación del último trimestre del año del impuesto de actividades económicas y se “exhorta a todo contribuyente o responsable a realizar el pago según lo establecido en la ordenanza municipal; recordándoles que tienen hasta el 31 de octubre para hacerlo dentro del lapso legal sin incurrir en sanciones posteriores”.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Tienes antojo? Prepara estas deliciosas donas sin azúcar ni harina
Artículo siguientePrivan de libertad a hombre por abuso y muerte de niña de 8 años

nasar ramadan dagga