Alrededor del 70% de Puerto Cabello se quedó nuevamente sin luz

0
507
nasar ramadan dagga
Puerto Cabello
Foto: Referencial
Compartir

Alrededor del 70% de Puerto Cabello se quedó nuevamente sin electricidad desde las 8:30 p.m. del domingo, luego de funcionar durante cuatro días tras el trabajo de reconexión de Corpoelec.

Puerto Cabello
Foto: Referencial

La falla perjudicó el terminal marítimo de Puerto Cabello lo que afectó el intercambio de mercancía. También colapsó la actividad en los establecimientos sin planta de generación eléctrica por no disponer de pagos electrónicos. Adicionalmente, la preocupación de los vecinos es notable por la posible descomposición de sus alimentos.

El plan de contingencia que se hizo la semana pasada, un puente en una línea vieja fuera de funcionamiento, falló, informó el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, Jorge Aroca.

Se trabaja para reestructurar el servicio, pero no se sabe cuando se restablecerá, manifestó Corpoelec.

El lunes 3 de septiembre el municipio se quedó sin energía desde la mañana, tras caerse a torre 11 de la línea Valle Seco – Planta Centro. Actualmente se trabaja en su reconstrucción, la cual se encuentra en una zona montañosa de difícil acceso.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here