¡Repiten la hazaña! Puerto Rico es bicampeón en la Serie del Caribe

0
498
nasar ramadan dagga
serie del caribe
Foto: Agencias
Compartir

Criollos de Caguas doblegaron a las Águilas del Cibao con marcador de 9-4, sacándole provecho a los errores defensivos y el descontrol del pitcheo rival, para Puerto Rico se convirtiera en bicampeón de la Serie del Caribe.

serie del caribe
Foto: Agencias

Aunque Cibao picó adelante en el primer capitulo, con un doble productor de dos carreras de Juan Pérez por el derecho. En el tercero, Junior Lake aumentó la ventaja del equipo visitante con un batazo de dos bases hacia el jardín izquierdo, que le permitió a Gustavo Núñez anotar.

Los Criollos descontaron una en el cierre de esa entrada con el jonrón solitario de Rusney Castillo. Carlos Paulino aportó la cuarta de los dominicanos en el siguiente inning, después que un error defensivo del antesalista David Vidal.

Aprovechando el descontrol de los relevistas rapaces  en el séptimo capítulo y le dieron la vuelta a la pizarra. Rubén Gotay respondió con imparable remolcador de dos rayitas por el derecho. Jonathan Morales se fue para la calle con dos compañeros en circulación, para colocar el marcador en 4-6.

serie del caribe
Foto: Agencias

En el octavo con dos hombres en las bases, las Águilas crearon una situación de peligro para buscar el empate. Sin embargo, el lanzador Miguel Mejía completó un cero de lujo y le cortó las aspiraciones.

Puerto Rico aumentó su ventaja en el cierre del octavo. Johnny Mitchel disparó un largo doblete por el izquierdo, que aprovecharon Jesmanuel Valentin y Anthony García de alcanzar la registradora. Gotay sumó otra carrera más.

Mejía se quedó en la lomita y retiró los últimos tres outs del encuentro, para apuntarse el salvado y darle la segunda Serie del Caribe consecutiva a los Criollos de Caguas.

Con información de Meridiano


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Neymar frágil? La insólita razón por la que rechazaron al brasileño
Artículo siguientePerú convoca al Grupo de Lima para tratar elecciones en Venezuela

nasar ramadan dagga