¡Invicto! Puerto Rico se metió en la final del Clásico Mundial

0
386
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Puerto Rico mostró su poderío en el IV Clásico Mundial de Béisbol, al vencer a Holanda 4-3 en el  primer juego de la semifinal, ahora deben esperar por su contrincante que está entre EEUU y Japón.

Puerto Rico
Foto: Referencial

Los boricuas disputarán por segunda ocasión consecutiva el título del Clásico Mundial de Béisbol, luego de vencer a Holanda, en juego celebrado este lunes ante más de 24 mil aficionados en el Dodger Stadium, de Los Ángeles.

El juego que se encontraba igualado se definió en el ining número 11, con la polémica regla de colocar corredores en primera y segunda al iniciar el undécimo episodio.

Con estos dos hombres en base, Yadier Molina se sacrificó, Javier Baez fue boleado intencionalmente y Eddie Rosario definió el choque con elevado al central, bueno para que Carlos Correa anotara desde tercera base.

Con este resultado, Puerto Rico tiene marca de 4-0 contra Holanda en la historia de la competencia que data desde 2006.

Ahora Puerto Rico, invicto en siete presentaciones, esperará por el ganador de la otra semifinal, entre Estados Unidos y Japón, para disputar el partido decisivo por la corona este miércoles 22 de marzo.

Con información de Telesur

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga