Puerto Cabello fue escenario de la campaña “Venezuela Indestructible”

0
967
nasar ramadan dagga
puerto
Foto: Prensa PSUV Carabobo
Compartir

Puerto Cabello sirvió como escenario para el inicio de la campaña “Venezuela Indestructible”, iniciativa que se realizó en todo el territorio nacional, así lo dio a conocer, Nadeska Acosta, responsable de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Carabobo.

puerto
Foto: Prensa PSUV Carabobo

Acosta comentó que el objetivo es seguir demostrando al mundo que el país se ha levantado ante los desafíos políticos, económicos y sociales del actual momento histórico, “vemos a una Venezuela consolidada, esta campaña la llevamos a cabo con entusiasmo, con la toma de espacios. En esta oportunidad hicimos un mural en la escuela Doroteo Centeno, demostrando que esta revolución está más fortalecida que nunca”.

En la actividad participaron los jefes de propaganda y comunicación de los 14 municipios del estado Carabobo, el Frente Francisco de Miranda, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), el estado mayor de la comunicación, movimientos sociales que hacen vida en el estado Carabobo, Brigadas de Agitación y Propaganda (APC).

“En esta institución de la ciudad porteña; hemos plasmado el corazón del amor, desde del seno de nuestros niños y niñas llevamos el mensaje de amor y ternura para seguir avanzando en muchas obras desde la revolución. Contamos con la colaboración de los medios alternativos comunitarios que han sido una lanza en el tema comunicacional, pues queremos que más allá de los medios impresos; romper esquemas y que las paredes hablen”, aseveró Nadeska Acosta.

puerto
Foto: Prensa PSUV Carabobo

Por su parte, José Ravelo, Comisionado Municipal de Comunicación, Propaganda y Agitación, añadió que esta campaña consta de la expresión de las distintas formas de comunicación por parte del pueblo organizado en medios, redes y paredes.

“En esta oportunidad Puerto Cabello es anfitrión de este plan piloto ideado por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros a cargo del compatriota Ernesto Villegas, Ministro de Comunicación e Información, queremos dejar en manifiesto nuestro apoyo irrestricto desde esta ciudad mágica, a las políticas revolucionarias”, recalcó.

Luego de la elaboración del mural, todo el equipo se trasladó a los espacios del imponente Fortín Solano donde efectuaron una grabación de video con mensajes y carteles positivos.

Con información de Prensa PSUV Carabobo

puerto
Foto: Prensa PSUV Carabobo
puerto
Foto: Prensa PSUV Carabobo
puerto
Foto: Prensa PSUV Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga