¡OMG! José Luis Rodríguez “El Puma” canta con un tanque de oxígeno

0
601
nasar ramadan dagga
Compartir

El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, sorprendió a sus seguidores colombianos al presentarse en un concierto acompañado de un tanque de oxígeno y luciendo bastante desmejorado de salud.

puma canta tanque oxigeno
Foto: Referencial

De acuerdo a la revista People, el interpreté venezolano ofreció una presentación en Barranquilla y no se veía nada bien, pues se veía cansado, con una cabellera canosa y un tanque de oxígeno que lo ayudó a dar el show.

El artista se disculpó con su público y explicó que no quiso suspender el show, a pesar de que un día antes se había sometido a dos cateterismos. Además, en una entrevista ofrecida a Caracol Show, “El Puma”, dijo: “Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”.

Recordemos que en 2014, el cantante confesó, en el programa de Jaime Baily, que padece una enfermedad incurable. “Es una fibrosis pulmonar que no tiene cura y se fue agudizando desde el 2000″, relató en aquella entrevista.

Con información de El Farandi 

https://youtu.be/fLcZCHWgPyM

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlberto Vera llegó al puesto 14 en los 100 metros pecho de Paralímpicos
Artículo siguienteNueva sede de PoliGuacara fortalecerá seguridad tras fuga de 40 detenidos

nasar ramadan dagga