¡OMG! José Luis Rodríguez “El Puma” recibió trasplante de pulmón

0
774
nasar ramadan dagga
El Puma
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes se conoció que el cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, recibió un trasplante de pulmón tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Jackson Memorial de Miami, Estados Unidos.

Puma
Foto: Referencial

En el año 2000, el venezolano fue diagnosticado con fibrosis pulmonar idiopática, considerada casi incurable y degenerativa, condición que le afectaba en su vida diaria y en el desempeño de su profesión, pues llegó a presentarse en escenario con una bombona de oxígeno, según informó el portal web Noticias24.

“Yo me declaro sano todos los días. Sano en el nombre de Cristo (…) Piensen en mí con salud, con vigor, con energía. Piensen en mí como Superman, el Capitán América. Todo eso me va a hacer mucho bien”, había declarado “El Puma” en el 2016 durante una entrevista.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Peligroso! Conozca los riesgos del ruido en los niños
Artículo siguienteCangrejos del Cicpc: las investigaciones más impactantes del año

nasar ramadan dagga