Tres pumas y un cunaguaro nacieron en Parque Zoológico Caricuao

0
535
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir
El ministro para el Ecosocialismo, Heryck Rangel, anunció el nacimiento de nuevas especies felinas, específicamente tres pumas y un cunaguaro, en el Parque Zoológico Caricuao, de Caracas.

Foto: Referencial
Con profunda alegría recibimos a nuevos integrantes de la familia del Parque Zoológico Caricuao, donde nacieron: 3 pumas y 1 cunaguaro”, indicó Rangel a través de su cuenta en Twitter.
Así mismo, Rangel informó a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión,  que abrirá un concurso nacional para que los venezolanos propongan el nombre a las nuevas especies de felinos.
Rangel se refirió a una inspección realizada al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, al Este de Caracas, para verificar los programas de atención a los animales que se encuentran en cautiverio.
Destacó que en los zoológicos no sólo se exhibe a los animales, también se encargan de la conservación y estudio de especies animales salvajes del continente, generalmente de felinos.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here