Más de 3 mil puntos de control activan en “Operativo Retorno Seguro”

0
367
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Néstor Reverol, ministro de las Relaciones Interiores Justicia y Paz, ha informado que más de 3 mil 500 puntos de control se dispusieron para la supervisión del retorno de los temporadistas luego del asueto de Semana Santa.

Foto: Referencial

A través de su cuenta en Twitter, el ministro dio a conocer la información. El despliegue de los puntos de control conforman una parte del operativo “Retorno Seguro”, realizado por el Gobierno Nacional para poder garantizar la seguridad de los temporadistas.

Por otra parte, Endes Palencia, Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana señaló que funcionarios de Protección Civil supervisan en los puntos de seguridad con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas para evitar ocasionar accidentes de transito y  con esto resguardar la seguridad de los temporadistas.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here