Activan más de 3.000 puntos de controles en 18 troncales del país

0
357
nasar ramadan dagga
Semana Santa
Foto: Referencial
Compartir

Por el asueto de carnaval, el Gobierno nacional a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, activó 3.494 puntos de controles fijos y móviles, desplegados en las 18 troncales del país.

puntos de controles
Foto: Referencial

Para garantizar el disfrute y sano esparcimiento del pueblo”, así lo afirmó el  viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, durante el despliegue del Dispositivo Carnavales Seguros 2019 en Lara, acompañando a la gobernadora Carmen Meléndez.

Por su parte, el Viceministro de Gestión y Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez, indicó que han sido desplegados 22 Trenes de Alarma Integral en más de 10 mil 500 kilómetros en 18 troncales del país.

Recalcó que cuentan con más de 8500 motos, 6000 vehículos, 350 vehículos utilitarios, 275 ambulancias y toda una cantidad de medios y recursos.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here