¿Sabes cuáles son tus puntos débiles en la cama? Tu signo te lo dirá

0
2146
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Todas las personas tienen alguna debilidad en la cama, aunque no lo quieran admitir o todavía no sepan cuál es. Si tu caso es el último, tu signo astral te dirá en qué tienes que mejorar.

sexo
Foto: Referencial

En el caso de las mujeres de Aries, están dispuestas a darlo todo en el sexo e intentar cosas nuevas con sus parejas pero, a veces pueden fallar en darle placer a otro debido a que pierden la concentración muy fácilmente.

Las taurianas adoran el contacto de piel a piel y son excelentes amantes, no obstante, se cansan al momento de llegar al orgasmo por lo que no cumplen sus objetivos.

Las féminas pertenecientes al signo de Géminis pueden tener doble personalidad en el encuentro íntimo, motivo por el cual pueden confundir a sus parejas.

Las de Cáncer son un poco más cerradas a las nuevas formas del placer, por lo que suelen practicar las mismas posiciones y hacerlo en un mismo sitio.

Las Virgo cometen el error de ser dominantes y no preocuparse por lo que su pareja desea.

Las debilidades de los otros signos como Libra es que son espontaneas y buscan experimentar nuevas aventuras, lo que puede gustar al principio y fastidiar durante el transcurso del tiempo. Por otra parte, las escorpianas son súper sexuales por lo que buscaran tener relaciones noche y día, situación que puede resultar agobiante para su amante.

Las sagitarios no se preocupan mucho por innovar por lo que el sexo con ellas se puede volver rutinario. En cuanto a Capricornio, estas suelen tener dificultades en la cama y les cuesta mucho comunicarle a su pareja qué le gusta y qué no.

Las de acuario son tan honestas que pueden llegar a lastimar los sentimientos mientras que las de Piscis no son muy atrevidas a la hora de hacer el amor.

Con información de Notitarde


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here