Purasangre venezolanos participarán en la Serie Hípica del Caribe 2017

0
820
nasar ramadan dagga
Purasangre
Foto: Referencial
Compartir

Seis naciones estarán diciendo presente con sus caballos purasangre, en la disputa de la Serie Hípica del Caribe 2017, que se realizará dentro de un mes exactamente en el hipódromo de Gulfstream Park, en Miami.

Purasangre
Foto: Referencial

Es la primera ocasión que el grupo de cinco carreras selectivas no se disputará en ninguno de los países afiliados a la Confederación Hípica del Caribe, lo que significa que los ejemplares estarán en un “territorio neutral”.

Para el Clásico del Caribe se habla de 13 probables participantes por los 300.000 dólares en premios y a la distancia de 1.800 metros. Venezuela, Panamá, México y Puerto Rico llevan tres ejemplares cada uno, mientras que República Dominicana estaría con Inmenso.

En la Copa Confraternidad en 2.000 metros y US$100.000 por repartir, son 10 los posibles competidores: Venezuela y México con tres equinos mientras que Panamá y Puerto Rico llevan dos cada uno.

Con relación a la Copa Dama del Caribe en 1.800 metros y más de 105.000 dólares en premios, Panamá intentará el arrase con cuatro yeguas, México inscribirá a dos y Puerto Rico y Venezuela con una hembra por lado.

Mientras que en la Copa Velocidad, en 1.200 metros y una bolsa que supera los 105.000 dólares igualmente, nuestro país posee cuatro caballos, Panamá con tres, México lleva dos y Puerto Rico y Ecuador con un equino cada uno.

En la Copa Importados, a la distancia de dos kilómetros, donde no hay representación criolla, Puerto Rico y Dominicana con tres ejemplares, Panamá con dos y México y Ecuador solo un caballo.

Con información de Líder en Deportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga