Vladimir Putin considera restaurar relaciones con EEUU

0
474
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía
Compartir

Vladimir Putin, presidente ruso, aseveró este martes que está considerando “restaurar totalmente” las relaciones con el gobierno de Estados Unidos.

Foto: Cortesía

Es de mencionar que este martes se llevó a cabo una reunión entre el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo y el canciller ruso Serguéi Lavrova para conversar sobre varios puntos de interés entre ambas naciones.

Cabe destacar que Washington y Moscú actualmente mantienen unas relaciones tensas, sin embargo están dialogando en Sochi para llegar a un acuerdo de mutuo beneficio.

El presidente Putin recibió a Mike Pompeo en su residencia de verano en Sochi, sobre el Mar Negro, donde aprovechó la ocasión para elogiar el reciente “informe de Robert Mueller” sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016, calificándolo como “una investigación bastante objetiva”.

Por supuesto, el fiscal Mueller concluyó que no hubo colusión entre Donald Trump y Moscú en esa ocasión.

Con información de Noticias RCN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here