Putin advierte al mundo que una Tercera Guerra Mundial acabaría con la civilización

0
669
nasar ramadan dagga
Putin
Foto: Archivo
Compartir

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, advirtió al mundo que “si se desata una tercera guerra mundial, la cuarta se librará con palos y piedras”, haciendo alusión a la conocida frase atribuida al científico Albert Einstein.

Rusia
Foto: Referencial

“La comprensión de que una tercera guerra mundial será el fin de la civilización debe contenernos de realizar acciones extremas o peligrosas en las relaciones internacionales”, afirmó Vladímir Putin.

La presión sobre Rusia terminará cuando sus socios occidentales entiendan la naturaleza contraproducente de sus acciones contra Moscú, afirmó Putin.

“Esta presión se terminará cuando nuestros socios se den cuenta de que sus métodos son ineficaces, contraproducentes, perjudiciales para todos. Tendrán que tener en cuenta los intereses de la Federación de Rusia”, destacó el jefe de Estado.

El mandatario ruso expresó la esperanza que la comprensión de la necesidad de diálogo con Rusia gane terreno en el mundo. “Para Rusia, es obvio que tenemos que defender nuestros intereses. Siempre lo hemos hecho y así lo haremos. Pero siempre buscamos compromisos, aspiramos a los compromisos”, destacó.

“Es hora de sentarse a la mesa de negociaciones y establecer un sistema de seguridad europea que corresponda a las realidades de hoy en día”, aseguró.

Con información de Actualidad RT


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here