¡Qué pesadilla! Ascensor cayó 84 pisos con 6 personas adentro

0
833
nasar ramadan dagga
ascensor
Foto: Referencial
Compartir

Un ascensor al interior del antiguo edificio Hancock de Chicago, en Estados Unidos cayó 84 pisos con seis personas a bordo hasta que se quedó atascado en el piso 11.

ascensor
Foto: Referencial

Las personas lograron sobrevivir a la caída del elevador en el que viajaban luego de que un terrible error ocasionara que se rompiera la cuerda y cayera.

Los bomberos llegaron para hacer un rescate, y finalmente localizaron el ascensor en el piso 11 y cortaron una abertura en un muro de concreto, refirió el portal Info7.

Casi tres horas más tarde de comenzar el trabajo de rescate, las seis personas lograron estar a salvo. Donde estaba una mujer embarazada.

Uno de los rescatados fue el mexicano Jaime Montemayor de 50 años, quien indicó a los medios locales que un repentino ruido de “clack clack clack”, antecedió la caída, “los que estebamos a dentro comenzamos a gritar, rezamos y lloramos, creí que iba a morir”.

Por su parte, uno de los rescatistas dijo que no se pudo realizar un rescate de ascensor a ascensor por lo que tuvieron que romper una pared en el piso 11 del estacionamiento para abrir las puertas del elevador.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here