¡Qué ternura! Un nuevo miembro se une a la familia de Ricky Martin

0
800
nasar ramadan dagga
Ricky
Foto: referencial
Compartir

El cantante boricua Ricky Martin, anunció el pasado 31 de diciembre que recibió a un nuevo integrante en su familia, tras adoptar a una niña junto a su esposo Jwan Yosef.

Ricky
Foto: Referencial

Lucía-Martin Yosef, es el nombre que la pareja eligió para la pequeña, quien ahora será hermana de los gemelos, Matteo y Valentino, hijos biológicos del cantante que fueron fecundados mediante  gestación subrogada en 2008.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía-Martin Yosef”, publicó Martin en su perfil de Instagram junto a una tierna fotografía de la bebé.

“Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, añadió el también actor, quien la pasada Navidad cumplió 47 años.

“Tanto sus hermanos, como Jwan y yo, estamos completamente enamorados de nuestra bebé y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, puntualizó el intérprete de “Fiebre”.

Ricky y Jwan, modelo y artista de origen sirio, contrajeron matrimonio a mediados de 2017 tras varios años de relación.

https://www.instagram.com/p/BsEY2hjnRtW/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de El Farandi



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here