Sam Querrey enfrentará a Rafael Nadal en final del Abierto de México

0
314
nasar ramadan dagga
México
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Sam Querrey (USA) 40 del mundo, venció el viernes al australiano Nick Kyrgios, sexto favorito en Acapulco, en duelo de bombazos y se citará este sábado en la final del Abierto de México con el español Rafael Nadal.

México
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El norteamericano se impuso por 3-6, 6-1, 7-5 en una hora y 35 minutos de partido.

Kyrgios llegó al partido como favorito luego de que en cuartos de final eliminase al primer favorito, el serbio Novak Djokovic, pero falló ante Querrey, quien enfrentará al español Rafael Nadal en la final del sábado.

Querrey, de 29 años y profesional desde 2006, buscará el noveno título de su carrera en su novena y entre los que destacan los tres títulos del torneo de Los Ángeles en 2009, 2010 y 2012

Por su parte, Rafael Nadal, sexto del mundo, se impuso por 6-1, 6-2 a Cilic en 85 minutos de partido y ese sábado buscará su tercer título en Acapulco donde ganó en 2005 y 2013 cuando el torneo se jugaba en arcilla.

Con el triunfo de este viernes, Nadal ligó su decimocuarto triunfo en la competición mexicana en donde ha ganado todos sus partidos en dos sets.

La final en Acapulco será la segunda de Nadal en el año tras la del Abierto de Australia que perdió ante Roger Federer y ahora buscará su título 70 en su carrera.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga