Ministro Quevedo aseguró que EEUU manipula a Juan Guaidó

0
659
nasar ramadan dagga
Petróleos de Venezuela
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves, el ministro del Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, aseguró que desde los Estados Unidos se “manipula” a Juan Guaidó para dar un golpe de Estado en Venezuela y así “controlar” los recursos petroleros del país.

Opep+
Foto: Referencial

Desde la concentración de Pdvsa en La Campiña, Caracas, precisó que “el Gobierno de EE.UU anda detrás de la conspiración. Y Juan Guaidó es un títere. Él llegó y dijo “juro” al estilo Carmona, al ratico salió EEUU a defenderlo y detrás el Grupo de Lima”.

Tras el impacto de las sanciones a la industria petrolera, reiteró que Nicolás Maduro ordenó que todo barco al zarpar con petróleo desde Venezuela debe ser cancelado de inmediato.

“Es una orden de Nicolás Maduro, el recurso petrolero o es de nosotros o no es de nadie. Esos recursos son del pueblo, ya basta. Es un robo descarado”, insistió.

De igual manera calificó como “vergonzosa” la reunión entre Carlos Vecchio y Mike Pence, pues asegura que se trata de una negociación de los recursos del Estado.

Con información de Noticiero Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDistribuidas más de 39 toneladas de alimentos en Naguanagua y Juan José Mora
Artículo siguiente¡Liberados! Periodistas de la agencia EFE serán deportados a Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here