Quinta allanada durante operación Gedeón II era un lujoso salón de fiesta

0
1576
nasar ramadan dagga
Foto: @NestorReverol
Compartir

La Quinta Vista Hermosa,ubicada en Las Mercedes, estado Miranda, allanada recientemente durante la operación Gedeón II por servir de guarida a una célula terrorista, también era conocida como el Castillo San Román, un lujoso salón de fiesta usado para la realización de bodas y eventos sociales.

personas
Foto: MPPRIJP

De acuerdo con la información emitida el pasado miércoles por el ministro del de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en dicho lugar fue encontrado bajo tierra un arsenal de armas que pretendían ser utilizadas en acciones desestabilizadoras contra el orden interno del país, entre ellas: más de 3 mil cartuchos calibre 7.62, metro y medio de mecha lenta para explosivo, una pistola calibre 9 mm con 6 cartuchos sin percutir, 36 bombas molotov, 16 niples explosivos armados, 13 facsímiles de pistolas y 9 facsímiles de cuchillos.

Durante este procedimiento también resultaron detenidas seis personas, entre ellas dos menores de edad que recibían dentro de la quinta entrenamiento terrorista para llevar a cabo acciones desestabilizadoras en las principales ciudades del país con el fin de generar conmoción en la población y evitar el ejercicio del derecho al voto en las elecciones del próximo 20 de mayo.

Los aprehendidos fueron identificados como: José Luis Santamaría Vargas (46), Pedro Rafael Urbina Rosales (37), Luis Felipe Leal (33), Régulo José García Castro (25), Ricardo David Cayama Centeno (17) y Favrier Bello González (16).

El dirigente del Movimiento Nacionalista, Vasco Da Costa, también detenido en la operación Gedeón II, fue quien informó durante el interrogatorio policial sobre la existencia de este material de guerra escondido dentro del lujoso Castillo San Román.

Con información de la Iguanatv

Nestor Reverol
Foto: Twitter

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRaúl Castro anunció reforma de la Constitución cubana
Artículo siguiente¡En Chile! Detienen a siete venezolanos que se dedicaban a robar relojes de lujo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here