¡Quinto asalto! Caracas buscará frenar el buen momento del Magallanes

0
524
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Instagram
Compartir

Los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes protagonizarán el quinto encuentro entre los eternos rivales este miércoles en Valencia.

Magallanes
Foto: Instagram

De esta forma, turcos y melenudos se enfrentarán por última vez en el Estadio José Bernardo Pérez en lo que resta de la ronda eliminatoria.

Actualmente, la serie la dominan los caraquistas 3-2. No obstante, la nave viene de una racha de 7 victorias consecutivas, incluyendo la del 17 de noviembre, cuando se impusieron a los Leones 5-1.

En los primeros cuatro juegos, Caracas exhibe promedio colectivo de .300 (de 140-42) con 3 jonrones y 25 remolcadas. Magallanes conecta para  average de .198 (de 126-25) con cuatro jonrones y ocho  fletadas.

Asimismo, el pitcheo melenudo tiene 2.05 de efectividad con 33 ponches y 5 boletos, en tanto que los turcos exhiben 5.91 con 18 ponches.

Duelo de zurdos

Para el encuentro de esta noche está previsto un duelo de abridores zurdos entre el estadounidense Anthony Marzi (1-2) y el carabobeño Ricardo Sánchez (0-1).

El estadounidense de 25 años viene de sucumbir en Maracaibo el pasado jueves, mientras que Sánchez, nativo de Puerto Cabello, no tuvo decisión en la misma fecha ante Caribes. Con los Leones debutará el torpedero Gregorio Petit.

La serie vitalicia desde 1946 en eliminatoria está 395 a 385 a favor de Magallanes, con 15 empates en 795 encuentros.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here