¿Al quirófano? Martín Prado no da señal de mejoría en su rodilla

0
429
nasar ramadan dagga
Martín Prado
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Martín Prado, no ha dado señales de mejoría tras su lesión en la rodilla y por lo que se considera probable una intervención quirúrgica, según declaraciones del manager del equipo, Don Mattingly.

Martín Prado
Foto: Referencial

 El tercera base de Marlins de Miami, había sonado para un posible cambio en este mercado de pases. Prado podía llegar a un equipo contendor y Miami se libraría de un contrato de tres años y 40 millones de dólares, que comienza esta campaña. Sin embargo, las lesiones y el poco desempeño del criollo, frenó las posibilidades de ser traspasado.

 Prado dejó línea ofensiva de .250/.279/.357 en 147 turnos, justo antes de ingresar a la lista de lesionados por tercera vez en lo que va de año.

 El infilder tendrá que visitar otros especialistas y decidirá en las próximas horas si se opera, lo cual frenaría cualquier posibilidad de cambio y le permitiría recuperarse de la mejor manera.

 Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga