¡Extremo! Inició el Radical BodyBoarding Pro en Puerto Cabello

0
1030
nasar ramadan dagga
Foto: prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Este 26 y 27 de noviembre se lleva a abo en playa Waikikí la cuarta edición Radical Bodyboarding Pro (RBP)  Challenge 2016, creada por la comunidad surfista del litoral carabobeño con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte para Puerto Cabello (Imdepuerto). La actividad fue avalada por la Federación Venezolana de Surfing (FVS) y la Asociación de Surfing del estado Carabobo.

playa
Foto: prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

Loist Gutierrez, organizador del evento, expresó que el principal objetivo de la actividad es crecer la cultura surfista en la ciudad e implementar conciencia ecológica para el rescate y cuidado de los balnearios. Además resaltó que los 80 participantes fueron divididos en las categorías Open Bodyboard y Open Surfing quienes competirán por 100.000 bolívares. Y en las categorías Infantil Surfing Femenino e Infantil Surfing Masculino tendrán premiaciones en físico.

playa
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Invitó a los porteños y turistas a visitar la playa Waikikí este domingo 27 de noviembre para la entrega de premios y el cierre que tendrá como invitados a los cantantes Selector Cocoman, Dany From Cuyagua y Jhoabeat. Ekzion agradeció la colaboración de Imdepuerto por crear conciencia deportiva en el municipio y crear conciencia a jóvenes y niños que desean impulsarse en el área.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro sobre Fidel Castro: “Nos toca seguir su legado”
Artículo siguienteEl histórico juego de béisbol que protagonizaron Chávez y Fidel

nasar ramadan dagga