¡Irrespetuoso! Radonski tildó de mentiroso y metido al Papa

0
2407
nasar ramadan dagga
Capriles
Foto: Referencial
Compartir

La arrogancia e insolencia en la derecha venezolana no tuvo límites al irrespetar este domingo al papa Francisco, sobre las declaraciones respecto a la oposición de  Venezuela. Por lo que gobernador del estado Miranda,  Henrique Capriles Radonski se atrevió a refutar de mentiroso y de metido al gran pontífice.

Radonski
Foto: Referencial

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la situación de Venezuela, en declaraciones ofrecidas el pasado sábado a bordo del avión papal que lo condujo a Roma desde Egipto. En dichas expresiones el Papa afirmó que la oposición venezolana está dividida y sobre el diálogo confirmó que “hay algo en movimiento”.

Luego de hacerse publica las manifestaciones del Papa, Radonski respondió con todo a la máxima figura y autoridad católica, expresando “Escuché unas declaraciones del Papa, que habla de que la oposición está dividida, eso no es verdad. Habla como que si unos quisieran dialogar y otros no. Los venezolanos todos queremos dialogar, pero no estamos dispuestos a un diálogo “Zapatero”, afirmó el dirigente opositor.

Con información de Lechuguino

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Interesante! Entérate por qué las críticas afectan más que los halagos
Artículo siguiente¡Visítalo! Un día como hoy Fortín El Salto fue declarado Monumento Histórico Nacional

nasar ramadan dagga