¡Exquisito! Lo que pidió Rafael Amaya para quedarse en “El Señor de los cielos”

0
844
nasar ramadan dagga
Compartir

Rafael Amaya se encuentra en negociaciones con Telemundo para seguir con otra temporada más de “El Señor de los cielos”. Pero en esta ocasión, el actor mexicano se habría puesto exquisito y le exige a la cadena internacional 5 millones de dólares para firmar el nuevo contrato y ser su artista exclusivo.

amaya
Foto: Referencia

El protagonista de “El Señor de los cielos”, cuya quinta temporada se inicia esta semana en Telemundo, no ha esperado que esta se estrene para empezar a negociar su exclusividad y convertirse en la estrella latina mejor pagada en los últimos años.

“Tremenda sorpresa nos llevamos al enterarnos que Rafael Amaya, está exigiendo a Telemundo 5 millones de dólares para firmarlo como uno de sus actores exclusivos. Se creyó su personaje y piensa que todos deben estar a sus caprichos”, se resaltó en una revista.

 Este seriado es uno de los productos que mejor se cotizan en el mercado de las televisoras a nivel mundial, y solo en Estados Unidos el rating de la narcoserie ha llegado a cifras nunca antes vistas, por lo que Rafael Amaya, a sabiendas que si él se retira de la producción, llegaría a su fin.

Con esto, Rafael Amaya está luchando por ingresar al difícil mundo de Hollywood. Pero mientras eso llega, el actor mexicano ha logrado lanzar al mercado su marca de ropa dirigida íntegramente para rancheros y de onda grupera.

Con información de Trome

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNueva embarcación tipo ferry será incorporada a Puerto de Margarita
Artículo siguiente¡OMG! Esto cuesta una entrada para la pelea entre Mayweather y McGregor

nasar ramadan dagga