Rafael Dudamel publicó la lista de 24 jugadores para próximos amistosos

0
481
nasar ramadan dagga
jugadores
Foto: Referencial
Compartir

En entrenador de la Selección Nacional de Fútbol, Rafael Dudamel, publicó la convocatoria de 24 jugadores que participarán en los compromisos amistosos del 12 y 16 de octubre, ante la selección vasca y Emiratos Árabes Unidos.

jugadores
Foto: Referencial

En comparación a los futbolistas que enfrentaron a Colombia y Panamá en el mes de septiembre, se sumaron ocho nuevos jugadores en el camino a Qatar 2022.

Roberto RosalesMikel VillanuevaAristóteles RomeroArquímedes FigueraAdalberto PeñarandaAndrés PonceJhonder Cádiz y Ronaldo Peña son las novedades para los encuentros en territorio español.

El encuentro ante Euskadi se disputará el viernes 12 a las 8:45 p.m. hora local (2:45 p.m. hora de Venezuela) en el estadio Mendizorroza de Vitoria. Después la Vinotinto chocará ante Emiratos Árabes Unidos en Barcelona cuatro días después.

Este será el tercer compromiso entre venezolanos y vascos. El primero fue el 20 de junio de 2007 en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal. El último el 29 de diciembre de 2010 en el campo San Mamés de Bilbao.

La concentración en suelo español arrancará el próximo lunes ocho de octubre con la llegada de los jugadores citados.

https://www.instagram.com/p/BocCFNsFwBC/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Líder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here