Rafael Lacava activó sistema de iluminación en Distribuidor San Diego

0
579
nasar ramadan dagga
lacava
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava activó la noche de este viernes el sistema de iluminación en la variante Bárbula – Guacara del Distribuidor San Diego.

Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El mandatario regional expresó, a través de un video en su cuenta de Twitter, que por muchos años la variante de San Diego estuvo “apagada”, pero con la puesta en marcha del plan de luminaria a la vía de comunicación, se está logrando cambiar la perspectiva de los carabobeños y así darle “esperanza al pueblo”.

Lacava aseguró que continuará trabajando para acondicionar las calles, vías, autopistas y distribuidores de la entidad, de esta manera proporcionar mejores alternativas viales a los usuarios propios y foráneos.

De igual manera, Lacava escribió que “es increíble como todos los días, mostramos un nuevo logro y resultado de esta gestión, con pasión capitaneamos en nuestro estado Carabobo para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, lo más increíble es lo hacemos en este momento tan difícil y con pocos recursos”.

Redaccción de Anicar González / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here