Raimrox vivirá este sábado su ceremonia inaugural en San Diego

0
746
nasar ramadan dagga
Raimrox
Foto: Prensa Raimrox
Compartir

A la espera de vivir un momento inolvidable, la Academia de Beisbol Raimrox realizará este sábado su acto inaugural desde las instalaciones del Instituto Autónomo Municipal del Deporte de San Diego (Iamdesandi), para seguir en pie este ambicioso proyecto a desplegarse por todo el estado y con el objetivo de formar a las futuras promesas de la pelota venezolana.

Raimrox
Foto: Prensa Raimrox

Una iniciativa que nace del profesor Rafael Álvarez, bajo el propósito de impulsar la formación de los peloteros en el centro de entrenamiento físico-táctico tanto amateur como profesional.

La academia carabobeña contará con la participación de 350 peloteros en su apertura, quienes serán parte de la ceremonia a partir de las 3:00 pm, supervisada por “El Teacher” Álvarez y su gran staff de trabajo.

La actividad contará con la asistencia de Rosa Brandonisio, alcaldesa de San Diego, junto a Enzo Scarano, Leon Jurado, Alecia Solórzano, Gerardo Vera y Carlos Molina como invitados especiales.

El evento tendrá la estelar participación del “Chatarrito de Oro” Yonaiker Guevara, en compañía de Marcos Paoletti y su hija Alba Paola, quienes serán los responsables de interpretar las notas del Himno Nacional.

Bajo el slogan “Convéncete de lo que eres capaz de lograr”, Raimrox abrirá sus puertas con el propósito de desarrollar a los atletas venezolanos y ofrecer un acondicionamiento físico integral especializado para los futuros representantes del país, contando con implementos de alta calidad en las fases de entrenamiento.

“Felices por la inauguración de nuestro proyecto, donde vamos a enviar un mensaje al mundo del béisbol. Raimrox es una academia con muchas metas y objetivos, donde se van a transmitir valores acompañado de la parte físico-táctica. Contamos con un personal capacitado para el desarrollo de los atletas, que serán los protagonistas de la academia”, destacó Álvarez.

Con información de nota de prensa

Raimrox

Raimrox
Foto: Prensa Raimrox
Raimrox
Foto: Prensa Raimrox
Raimrox
Foto: Prensa Raimrox

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNicolás Maduro:”Muro fronterizo afectará América Latina y el Caribe”
Artículo siguienteSiete personas heridas tras ataque en estación de tren en Alemania

nasar ramadan dagga