¡Duro adiós! Rajoy se despidió este viernes de su partido político

0
502
nasar ramadan dagga
Rajoy
Foto: rajoy idea
Compartir

El ex presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, indicó este viernes que se apartará del PP pero no se irá definitivamente, reseñó El Mundo.

Rajoy
Foto: Rajoy idea

Toda una cadena de sorprendentes acontecimientos ha situado al partido en uno de los momentos más difíciles de su historia. Un PP roto debe escoger este sábado entre Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría. Pero la división es tan profunda que hay muchas dudas sobre cómo se podrá recomponer después.

Vengo a despedirme como presidente del partido y no es éste un discurso fácil”. “Ingresé en el PP hace 40 años“, ha recordado el ex presidente, cuando en 1977 pegaba carteles en Galicia después de haber dedicado el día estudiando oposiciones. “Siempre seguiré siendo militante”, ha asegurado.

A continuación, Rajoy ha hecho un repaso de su trayectoria al frente del PP, con una especial mención a la crisis económica: “No es que la hayamos aliviado, es que le hemos dado la vuelta por completo, es patrimonio de nuestro partido”.

También ha hecho mención a la crisis generada por el independentismo: “Hemos tenido que enfrentarnos a algo que no había ocurrido en 40 años de democracia: la declaración de independencia de una región española”, ha dicho, “el Gobierno y el PP le hicimos frente. Y os doy las gracias por apoyarnos en aquel momento”. “Los responsables de aquellos actos están respondiendo ante los tribunales o huidos de la justicia”, ha seguido, y ha alabado “el arma más contundente que existe: la ley“.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa llorona asustará el próximo año con Patricia Velásquez
Artículo siguiente¡Gran estafadora! Mujer engañó a familia fingiendo cáncer terminal

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here