Ramos Allup confirmó que AD se retiró de la MUD

0
733
nasar ramadan dagga
elecciones Allup
Foto: Archivo
Compartir

Henry Ramos Allup confirmó este jueves el retiro de Acción Democrática de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a lo que destacó que la decisión se debió a los problemas existentes al momento de cumplir compromisos de la coalición.

Ramos Allup
Foto: Noticias24 Carabobo

“Nosotros vamos a separarnos de la Mesa y a iniciar nuestras girar por el interior, con la finalidad de ejecutar un programa que hemos propuesto entre todos pero que lamentablemente no se ha podido ejecutar”, expresó.

El parlamentario agregó que aún en la alianza opositora quedan importantes organizaciones que trabajarán para desarrollar el programa y destrabar su funcionamiento, “en la reunión que informamos esto, no hubo confrontación, fue una reunión más que amistosa, muy cordial y muy madura, de mucha altura”, acotó.

Ramos instó al gobierno a dejar la confrontación permanente con Estados Unidos, “ese desafío que no sé dónde los va a llevar, que procuren más bien aproximaciones, resolver temas para que se pueda resolver la crisis económica de Venezuela que está completamente aislada”.

Con información de Unión Radio


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here