Ramos Allup no asistirá al Consejo de Defensa de la Nación

0
471
nasar ramadan dagga
Ramos Allup
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, anunció que no asistirá este miércoles al Palacio de Miraflores para participar en el Consejo de Defensa de la Nación al que fue convocado por el presidente Nicolás Maduro.

Ramos Allup
Foto: Referencial

Así lo manifestó, Ramos Allup, cuando declaró desde la sede de Acción Democrática en La Florida. “No voy a asistir a ese teatro, no es posible que se utilice para formar un show que quiere montar el Presidente contra la Asamblea Nacional”.

 

Además, dijo que no podrá presentarse en la sede de Gobierno porque participará en la denominada “Toma de Venezuela”, planificada desde hace varios días.

Por otra parte, reiteró que el domingo 30 de octubre “no hay diálogo” con representantes del Gobierno y la participación del enviado del papa Francisco. “No hay diálogo el domingo, iba a haber una aproximación que no se va a dar por las razones que no se conocen”, recalcó.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga