Ramos: cada vez que cierran las empresas, la gente se queda sin ingresos

0
432
nasar ramadan dagga
Cipriana-Ramos-Consecomercio
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Las medidas económicas que anunció el presidente Nicolás Maduro han traído consigo el cierre de empresas, por lo tanto el agravamiento de la crisis en el aparato productivo del país es mayor, según consideró este lunes Cipriana Ramos, ex presidenta de Consecomercio.

Cipriana-Ramos-Consecomercio
Foto: Lechuguinos.com

“Cada día se complica el país. Se perdieron los recursos monetarios y ahora es el humano el que se va del país. A diario cierran empresas y cada vez es más la gente que se queda sin su fuente de ingresos”, afirmó la ex presidenta de Consecomercio.

Agregó que el sector empresarial enfrenta cada día más retos. “Contamos con muy poco para continuar. Empresarios y comerciantes hoy día tienen muchas tribulaciones por las deudas y ante un futuro incierto. Aquellos que no pueden cumplir optan por cerrar”.

“Producto de la conversión, del tipo de cambio y del aumento del salario, oficializó el valor de productos regulados que la gente de buena fe ni siquiera puede comprar con esos 1.800 soberanos (180 millones de bolívares). Un embuste más porque esos ingresos no alcanzan ni para alimentos de una semana”, añadió.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here