Rangel Ávalos denunció despilfarro de recursos en Alcaldía de Sucre

0
566
nasar ramadan dagga
josé
Foto: Referencial
Compartir

En su programa dominical, el periodista José Vicente Rangel, entrevistó al alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, quien aseguró que en diciembre recibió una jurisdicción en “chatarra”.

josé
Foto: Referencial

Rangel Ávalos expresó que el declive se extendía además a centros de salud, cuerpo policial, infraestructura, vías y servicios públicos entre otros.

También, denunció que la administración anterior desperdició recursos económicos al utilizarlos, entre otras cosas, “para las guarimbas”.

El alcalde destacó que a pesar de las dificultades, su equipo de trabajo se ha enfocado en “construir políticas” humanistas favorables a los habitantes de la municipalidad sucrense.

Entre sus proyectos a corto plazo, en base a las necesidades de la población, indicó que su objetivo es extender el actual plan para mejorar la alimentación de las personas, que hasta ahora ha favorecido a más de 14 mil habitantes del municipio.

Con información de Globovisión


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

 

 

 

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrecio del bitcoin dio un salto de 10% en el mercado
Artículo siguiente¡Viral! Mujer fue maleteada por su pareja por infiel

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here