Ministro Rangel aseguró que incendio en El Ávila fue provocado

0
402
nasar ramadan dagga
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Heryck Rangel, ministro de Ecosocialismo, afirmó que el incendio ocurrido el pasado lunes en el Parque Nacional El Ávila, fue “provocado“. 

El Ávila
Foto: @MiEcosocialismo

“Estamos absolutamente convencidos que fue un incendio provocado, por tres elementos que hay que analizar: la hora del incendio, fue a la 6 de la tarde (…) lo segundo se originó sobre la quebrada Duarte, que es imposible por la humedad de la zona y el flujo de visitantes. Esos tres elementos, a priori, indican que fue un incendio provocado”, aseguró en una entrevista para Unión Radio.

Asimismo, Rangel informó que a las 2 de la madrugada del martes controlaron el fuego y se encuentran haciendo seguimiento a la situación.

“Activamos unas medidas para evitar la pernocta de ciudadanos dentro del Parque Nacional Waraira Repano y otros parques (…) son prohibiciones de pernocta y de establecer campamentos en esos espacios durante el tiempo de sequía”, recalcó.

Con información de Noticiero Digital 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here