Wills Rangel: “El Gobierno tomará las medidas para generar producción”

0
374
nasar ramadan dagga
CSBT
Foto: El Periodiquito
Compartir

Con el propósito de combatir la “guerra económica, el presidente de la Central Socialista Bolivariana de Trabajadores (CSBT), Wills Rangel, aseguró que se espera un aumento salarial “extraordinario”.

Wills Rangel
Foto: El Periodiquito

“Tenemos plena confianza en el presidente Maduro como obrero que es, va a hacer unos anuncios extraordinarios para mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores”, indicó.

Rangel comentó que ante la “guerra económica”, el sector obrero espera que este 1° de mayo el gobierno tome las medidas necesarias para que se pueda generar producción y se garanticen los precios justos de los alimentos.

Por otra parte, el presidente del CSBT indicó que los trabajadores formarán parte de una concentración en apoyo a las acciones gubernamentales y en defensa de la economía nacional.

Con información de El Periodiquito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Quieres saber de quién se trata? A Marjorie de Sousa le apareció doble
Artículo siguienteCicpc: 16 hombres intentaron hurtar material estratégico en la Cantv

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here