Rangel Silva aseguró que el pernil no llegó por bloqueo internacional

0
942
nasar ramadan dagga
Rangel Silva
Foto: Twitter
Compartir

El gobernador del estado Trujillo Henry Rangel Silva, aseguró que el pernil navideño ofrecido por el Gobierno nacional, no pudo ser entregado al pueblo por los “bloqueos” propiciados por la comunidad internacional.

Rangel Silva
Foto: Twitter

Así lo informó a través de la cuenta en Instagram de la institución regional, indicó que las 60 toneladas de pernil que serían distribuidas el pasado 24 de diciembre no llegaron a su destino.

“Nuevamente el pueblo trujillano se vio afectado por los constantes saboteos propiciados por la derecha fascista nacional e internacional, quienes apuestan a la miseria y hambruna de una población que resiste y permanece en pie de lucha”, refirió en la red social.

De esta forma, agregó que este martes 26 de diciembre, el mandatario regional haría entrega de la proteína animal al pueblo cumpliendo con la tradición decembrina.

Con información de Globovisión 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVinotinto Salomón Rondón se lesionó en el empate del West Bromwich
Artículo siguienteSistema integrado continúa activo con Plan “Navidades Felices 2017”

nasar ramadan dagga