¡Lamentable! Hallan cuerpo del rapero británico Kenny Vulcan

0
716
nasar ramadan dagga
Kenny Vulcan
Foto: Referencial
Compartir

La policía brasileña confirmó que el cuerpo sin vida encontrado en mayo pasado en el mar, en la zona oeste de Río de Janeiro, es el del rapero británico Kenny Vulcan, cuya desaparición se atribuyó a un suicidio, informaron este martes fuentes oficiales.

Kenny Vulcan
Foto: Referencial

El rapero de 20 años, sufría de depresión y estaba desaparecido desde el pasado 13 de abril, cuando eliminó todas sus cuentas en redes sociales y tomó un taxi por aplicación hasta el mirador del Roncador, donde se le vio por última vez.

La Policía Civil de Río de Janeiro encontró el pasado 5 de mayo cerca de ese lugar un cuerpo en avanzado estado de composición que resultó ser el del artista, de acuerdo con los resultados de los exámenes de ADN divulgados.

Escape de sus problemas personales

Kenny Paul Mukendi, que era su nombre de pila, abandonó en diciembre pasado su vida en Londres y decidió establecerse durante una temporada en Río de Janeiro con la intención de volver a su país natal cuando despegara su carrera musical.
De acuerdo con las autoridades, la familia del joven rapero, declaró que había viajado a Brasil para escapar de sus problemas personales.

Una semana después de la desaparición, unos pescadores en el mar encontraron una mochila con todas sus pertenencias, lo que hizo descartar a los investigadores la hipótesis de un homicidio tras tentativa de robo y concluir que se trató de un suicido.

“Todo lo que fue reconstruido en la investigación, por su histórico emocional, por la extinción de las redes socialescreemos que se tiró voluntariamente al mar”, dijo la comisaria encargada del caso Ellen Souto, citada por medios locales.

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDeportivo Táchira recibirá a Real Frontera por partido amistoso
Artículo siguienteVicepresidentes sectoriales analizaron nueva política de precios acordados

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here