Rapero Malcolm James McCormick murió por una sobredosis

0
870
nasar ramadan dagga
Compartir

Este viernes, el rapero estadounidense Malcolm James McCormick, conocido como Mac Miller, fue encontrado muerto en su casa en San Fernando Valley, California, Estados Unidos, tras una presunta sobredosis de drogas.

Mac Miller
Foto: Complex

Según el portal TMZ, el llamado al servicio local de emergencias lo realizó una amiga del artista, quien reportó el hallazgo del cuerpo sin vida.

De hecho, Miller sufrió una recaída en las drogas en mayo de este año tras su ruptura con Ariana,quien ahora está comprometida con el comediante Pete Davidson. Poco después de finalizar el romance con Grande, Mac fue detenido tras chocar su camioneta contra un poste eléctrico en Los Ángeles y darse a la fuga.

Sin embargo, fue liberado tras pagar una fianza de 15 mil dólares. Además, los agentes que lo detuvieron lo definieron como “la persona intoxicada más educada y buena que habían visto nunca”.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Quiere heredero! Multimillonario inglés busca esposa que pueda darle un hijo
Artículo siguiente¡Tras 20 años de servicio! Pirelli cede sus operaciones en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here