Rapero NBA Youngboy golpeó a un fanático en Virginia

0
589
nasar ramadan dagga
Compartir

“Lamento mis errores, pero hay cierta m…. que no lamento”, esas fueron las palabras del rapero estadounidense NBA Youngboy, luego de que se difundiera un video en las redes sociales en el que se ve golpeando a un fans.

NBA Youngboy
Foto: Spin

El incidente ocurrió el pasado viernes durante un concierto en la ciudad de  Virginia. Como muestra el video del portal TMZ NBA, Youngboy, cuyo nombre real es Kentrell DeSean Gaulden, está en medio de los asistentes a su show, cuando empieza a repartir golpes.

TMZ asegura que las imágenes corresponden a los instantes después de que el espectáculo terminara, con lo cual el músico bajó del escenario y dio inicio a la violencia física.

No es la primera vez que el joven músico está en el ojo público por su conducta. Hace meses fue acusado ante la ley por asalto agravado y secuestro; esto al conocerse pruebas de que habría arrastrado a su pareja a una habitación de hotel en Georgia.

Dicha acusación lo llevó a prisión, donde las autoridades intentaron darle 10 años de sentencia por considerarlo un peligro para la sociedad; en 2016 participó en un tiroteo (del cual no hubo víctimas fatales).

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComedor de la UC abrió las puertas en este nuevo semestre
Artículo siguienteDarán condición de refugiados a 54 personas provenientes de Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here