¡De estreno! Rápidos y Furiosos 8 llegó a las salas de cine venezolanas

0
384
nasar ramadan dagga
Rápidos
Foto: Referencial
Compartir

En Venezuela se estrenó la octava parte de la saga de vehículos y aventuras protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez y dirigida por el estadounidense F. Gary Grey, “Rápidos y Furiosos 8”.

Rápidos
Foto: Referencial

“The Fate of the Furious” vuelve a reunir al elenco original incluidos Elsa Pataky, Don Omar Nathalie Emmanuel y Kurt Russell en su papeles secundarios. A  estos se suman las incorporaciones de Helen Mirren, el actor de Game of Thrones, Kristofer Hivju, Scott Eastwood y Charlize Theron, quien interpreta a Cipher la nueva antagonista.

Según la trama, tras su matrimonio Dominic Toretto y Letty Ortíz se van de luna de miel y comienzan a vivir una vida normal alejados de los peligros pasados. Pero no todo es como parece, ya que cuando una atractiva mujer llamada Cipher seduce a Toretto, hace que éste vuelva al mundo de la delincuencia, al punto de no poder escapar. La situación transforma la vida del resto del equipo que vuelven a poner sus vidas en peligro para salvar a uno de ellos.

Días previos al estreno de “Rápidos y furiosos: 8”,  Vin Diesel dedicó unas palabras a su eterno amigo Paul Walker. “No hubo un segundo, un minuto, ni un día mientras hicimos esta película, que no pensáramos en nuestro hermano Paul”, confesó.

Con información de 24horas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga