¡Primer equipo! Los Raptors clasificó a los playoffs de la NBA

0
687
nasar ramadan dagga
Raptors
Foto: Su Noticiero
Compartir

Los Raptors se convirtieron en el primer equipo clasificado para los playoffs de la NBA tras su vencer el pasado miércoles a los Detroit Pistons en tiempo extra por 121-119.

Raptors
Foto: Su Noticiero

Con 47 victorias en 64 juegos, los Raptors están en el peor de los casos seguros de terminar en el octavo lugar en la Conferencia Este. Incluso, si perdieran sus últimos 18 juegos de temporada regular, reseñó AFP.

Sin embargo, la franquicia canadiense, sufrió en el Pistons Hall al ganar solo por dos puntos, gracias a la friolera de 42 puntos anotados por DeMar DeRozan.

Por los “Pistones” destacó el recién adquirido Blake Griffin, con 31 puntos. La exestrella de Los Angeles Clippers sacó el extra en el último segundo del tiempo reglamentario con un triple.

Pero Toronto se recuperó en el período adicional y ganó con la frescura de Fred VanVleet, de 24 años.

Quinta temporada

Toronto jugará por quinta temporada consecutiva en los playoffs. Llegó a la final de la conferencia en 2016, cuando perdió 4-2 frente a los Cleveland Cavaliers.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga