Raptors vencieron a los Bucks y pasaron a la Final de la NBA

0
454
nasar ramadan dagga
Foto; Twitter
Compartir

Los Raptors de Toronto vinieron de atrás en el último cuarto para derrotar a los Bucks de Milwaukee 100-94 y acceder a las finales de la NBA por primera vez en su historia.

Foto; Twitter

Kwhi Leonard tuvo 27 puntos y 17 rebotes para comandar al conjunto canadiense, que logró remontar una desventaja de hasta 15 unidades para llevarse en seis partidos la Final de Conferencia Este. Ahora recibirán a los Warriors de Golden State este jueves en la ronda definitiva.

Pascal Siakam (18), Kyle Lowry (17) y Fred VanVleet (14) también aportaron en el triunfo de los Raptors. El equipo se amparó en una ofensiva de 26-3 en el tercer periodo y principios del cuarto para darle la vuelta al marcador.

Giannis Antetokounmpo encabezó a los Bucks con 21 tantos y 11 rebotes. Sin embargo, el equipo con mejor récord de la NBA en la temporada regular fracasó en su intento por llegar las Finales por primera vez en 45 años.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here