Ratificada directiva de la Cámara Municipal de Guacara para el periodo 2017

0
681
nasar ramadan dagga
Cámara Municipal Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

La mañana de este jueves 05 de enero, se realizó la primera sesión ordinaria de la Cámara Municipal de Guacara del año 2017, donde se juramentó y ratificó a la presidencia y junta directiva que va a regir durante este nuevo período.

Cámara Municipal Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En esta primera reunión, celebrada en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Guacara, se juramentó a la concejala Rosa Prieto, quien fue ratificada  con un total de ocho votos de nueve posibles, obteniendo 7 votos de los concejales de la bancada oficialista y dos de la Mesa de la Unidad Democrática; mientras que Luisa Omaira Guzmán fue aprobada como vicepresidenta del parlamento local.

De igual forma, se nombró como secretaria y sub secretaria a las ediles María Angélica Aguilar y Claudia Acosta, respectivamente, quienes repetirán en este nuevo período de sesiones.

Por su parte, la concejal Rosa Prieto agradeció a Dios por esta nueva oportunidad y a los integrantes del cuerpo del edilicio por brindarles de nuevo su apoyo para continuar trabajando en favor de los guacareños; “contenta con esta oportunidad y confianza que me dan, y desde nuestra trinchera vamos a seguir estando junto al pueblo, hombro a hombro con ellos, trabajando desde sus comunidades para buscar soluciones a sus necesidades durante este nuevo período”, agregando que, “seguiremos creando ordenanzas y las haremos cumplir a cabalidad desde este parlamento municipal”.

En este sentido, la presidenta del legislativo municipal manifestó que, al igual que la directiva recién juramentada, está comprometida con la gestión del ciudadano alcalde Gerardo Sánchez. “Nosotros apoyamos en todos los sentidos el trabajo de nuestro alcalde, estamos en pie de lucha con él y seguiremos trabajando de manera mancomunada para que su gestión se siga consolidando para continuar construyendo una mejor Guacara”, precisó.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

Cámara Municipal Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga