Ratti: “Es importante que manifestemos la intención de cambio”

0
494
nasar ramadan dagga
Compartir

El excandidato a las elecciones presidenciales, Luis Alejandro Ratti, luego de ejercer su derecho al voto, destacó que “es importante que hoy manifestemos la intención de cambio por el candidato de preferencia”.

Ratti
Foto: Referencial

Calificó el acto comicial como “un proceso bastante rápido”, además señaló que “los venezolanos estamos saliendo a votar porque amamos al país” y eso demuestra “ese sentimiento de amor por nuestro país y por sus hijos”.

Aseguró que defenderá “el voto y el proceso electoral”, que traerá una etapa nueva para Venezuela, con un futuro “donde nuestros hijos puedan manejar ese país que queremos”.

“Hoy es el día más importante de la historia de Venezuela en los últimos 20 años. Los venezolanos estamos saliendo a votar porque amamos a nuestro país”.

Añadió que después de las 4:00 de la tarde los venezolanos saldrán a estar atentos, “para defender el voto. En el marco de tener unos resultados temprano, que refleje el sentimiento de amor de todo los venezolanos”.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here