Ratti propone candidatura única de oposición para ganarle a Maduro

0
690
nasar ramadan dagga
Ratti
Foto: Twitter
Compartir

Este martes, el candidato presidencial Luis Alejandro Ratti, propuso que “exista una sola candidatura” para enfrentar al jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien buscará la reelección en las venideras elecciones del 20 de mayo.

Ratti
Foto: Twitter

Desde el Consejo Nacional Electoral (CNE), Ratti, expresó que “Estamos dispuestos, de verdad se lo digo con todo el corazón a toda Venezuela, a hacer todos los esfuerzos para que exista una sola candidatura y que sea el pueblo venezolano el que diga cuál es esa candidatura”.

Con respecto al método para escoger a este eventual candidato unitario, propuso que se realice una encuesta a escala nacional.

Por otra parte, señaló que seguirá “luchando por el cambio de la fecha de las elecciones” porque, a su juicio, se debe “garantizar la participación masiva de todos los venezolanos”.

Respecto a los llamados de abstención, el candidato expresó que los sectores de la oposición pro abstencionista carecen de argumentos políticos válidos para desestimular el ejercicio del voto de cara al proceso electoral del próximo 20 de mayo.

“El sector que se autodenomina opositor tiene un llamado a la abstención, pero no tiene argumentos para decir porqué no participarán en las elecciones, cuando los dirigentes y los partidos políticos existen para participar en los procesos electorales”, dijo Ratti en entrevista concedida a AVN.

El llamado a no votar, explicó, constituye un nuevo error en el ejercicio político de la Mesa de la Unidad (MUD), organización signada por pugnas internas, posiciones divergentes y exclusión de dirigentes por respaldar la celebración de elecciones presidenciales, reseñó Últimas Noticias.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Gran salto! Criollo Ronald Acuña debutará en Las Mayores
Artículo siguienteTerremoto de 4.2 grados sacudió región central de Italia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here