Por un rayo se interrumpió grabación “A star is born” de Lady Gaga

Este viernes 31 de agosto, se produjo una fuerte tormenta eléctrica en Venecia que tuvo efectos en la isla del Lido, donde se celebró la Mostra y un rayo cayó sobre el Palacio del Cine en el momento de la proyección de A star is born”, de Lady Gaga y Bradley Cooper, provocando una interrupción en el visionado.

lady gaga
Foto: Referencial

Sin embargo, durante 15 minutos, los asistentes al estreno oficial del filme tuvieron que esperar a que los técnicos repararan los problemas causados por el rayo, informaron hoy medios locales.

A dicha proyección asistían, además de la cantante Lady Gaga y Cooper (que es también el director del filme), la pareja del actor, la modelo rusa Irina Shayk y la diseñadora Donatella Versace.

La tormenta también provocó una pequeña inundación en la planta baja del edificio.

Por otra parte, dichos problemas iniciaron a los pocos minutos de empezar la proyección de una película que es el debut en la dirección de Cooper y el primer papel protagonista de Lady Gaga, en un nuevo remake de una historia llevada al cine con actrices como Judy Garland y Barbra Streisand, y que se ha presentado en la 75 Mostra de Venecia fuera de competición.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”