¡Anímate! Aquí te damos las razones para tener sexo con un hombre mayor

0
1507
nasar ramadan dagga
hombre mayor
Foto: Referencial
Compartir

Para muchas mujeres tener sexo con un hombre mayor es tabú, para otras es una fantasía difícil de incumplir, pues muchos “galanes maduros” conocen bien el arte de seducción, es por esto que a continuación te damos las razones para que de una vez decidas probar tener un encuentro más que apasionado con un “señor” amante.

mayor
Foto: Referencial

Muchos hombres después de los 40 años tienen muy claro lo que desean de una mujer. Algunos sugieren, exploran y hasta adivinan las sensibilidades que el cuerpo femenino requiere para llegar al verdadero placer, siendo los amantes perfectos. Es por ello que aquí te presentamos esas cualidades que nos atrapan y que, a su vez, hacen que no los dejemos escapar cuando probamos sus dulces encantos.

Su experiencia

Aunque nadie sabe absolutamente todo sobre el tema, pues el sexo es un eterno descubrimiento (thanks, lord), por ello, buscan nuevas formas para el goce de ambos y también quieren que los sorprendamos. No se asustan si deseamos saciar alguna curiosidad sexual. Esto es: nos dan confianza y, al mismo tiempo, nos guían.

Su gusto por las mujeres más jóvenes es inconmensurable, el cual demuestran en todo su esplendor, haciéndolas sentir como diosas. Hasta a sus contemporáneas. Además, el foreplay está garantizado; adoran los preliminares como el cortejo que cautiva por si queda alguna duda.

Su estilo de vida

Generalmente, estos varones tienen una vida más concreta, sus objetivos casi están cumplidos y, por ello, destilan seguridad sobre todo en el sexo. También son más responsables, así que no tendrás que negociar el uso del condón. ¿Para las sapiosexuales? Cuentan con una gama de temas interesantes de conversación.

Sus objetivos emocionales

Si bien puede ser algo en contra para algunas, ellos no se andan con rodeos y aclaran qué es lo que quieren de ti, ya sea una relación estable o, simplemente, pasarla bien sin compromisos. Aquí entra la confianza que le tengas y te lances a expresar tus dudas. Así que es esencial tomar en cuenta este punto antes de lanzarte a la aventura de un encuentro con un hombre de este calibre.

Con información de Glamour.mx


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConfirman intento de asesinato a Floyd Mayweather
Artículo siguienteVea las imágenes de Heidi Klum en topples que revolucionaron las redes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here