¡En Kiev! Reabren estaciones del metro tras falsa amenaza de bomba

0
412
nasar ramadan dagga
Metro
Foto: Wikimedia Commons
Compartir

Las cinco estaciones del metro de Kiev, ciudad que acoge la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool, se han reabierto al público tras el cierre temporal por una llamada anónima que anunciaba la colocación de bombas, informó la administración del metropolitano de la capital ucraniana.

Metro
Foto: Wikimedia Commons

Según informó el metropolitano en Facebook, las fuerzas de seguridad no hallaron “artefactos explosivos” en las estaciones y estas pudieron reanudar sus operaciones.

Previamente el Metropolitano informó del cierre de cinco estaciones y la puesta en marcha de un operativo policial tras una llamada anónima sobre la colocación de bombas.

Según la Policía local, el aviso de bomba fue registrado a las 13.20 hora local.

Las estaciones donde fue activada la alerta por posible artefacto explosivo son Dnipro, Hydropark, Livoberezhna, Arsenalna y Heroiv Dnipra, ubicadas en las líneas roja y azul del subterráneo kievita.

El Servicio de Aduanas de Ucrania informó de la llegada Kiev de10.000 aficionados de fútbol de distintos países para asistir a la primera final de la Liga de Campeones en esta ciudad.

Con información de Globovisión 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here