En video: reacción de “El Chapo” Guzmán al enterarse de su traslado

0
372
nasar ramadan dagga
Compartir

La cámara de seguridad del penal mexicano de Ciudad Juárez registró la reacción del líder del Cartel de Sinaloa, “El Chapo” Guzmán, al ser anunciado que lo iban a trasladar, así como sus actividades previas.

Chapo
Foto: Referencial

Una cámara de seguridad instalada en la celda de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en el penal de Ciudad Juárez, México, registró la expresión en la cara del narcotraficante cuando se le comunicó que iban a trasladarlo, informa ‘El Universal‘. Aunque Guzmán no sabía a dónde lo llevarían, parecía estar muy preocupado, ya que, probablemente temía una posible extradición, explica el portal.

La mencionada también registró a Guzmán en la celda antes de escuchar la noticia. Vestido con uniforme reglamentario, el criminal dormía cuando le avisaron del próximo traslado.

En la actualidad ‘El Chapo’, que fue extraditado a Estados Unidos el pasado 19 de enero, se encuentra en una unidad especial del Metropolitan Correctional Center de Estados Unidos, una entidad que acoge audiencias judiciales de presos de alto riesgo.

Con información de Actualidad RT

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComisión de Comunas y Poder Popular discutió Plan de Acción en Carabobo
Artículo siguienteFundapsied Valencia: apoyo efectivo a los niños con autismo y otras condiciones

nasar ramadan dagga