¡Sin spoiler! Salen a la luz primeras reacciones de Avengers: Endgame

0
756
nasar ramadan dagga
Avengers
Foto: Referencial
Compartir

Finalmente varias personas pudieron disfrutar el pre-estreno de “Avengers: Endgame”, por lo cual comenzaron a divulgarse los spoilers sin advertencia. No obstante, se compilaron con cuidado las primeras reacciones del público tras la batalla final de los Vengadores contra Thanos.

Endgame
Foto: Referencial

Primeras reacciones al pre-estreno de Avengers: Endgame

“Avengers: Endgame” es una cinta increíble. Nunca he visto algo como esto. Esta película es todo lo que esperé que sea y mucho más.”

“Mientras veía “Avengers: Endgame”, me reí mucho, aplaudí con mucha fuerza, y lloré muy fuerte. Esta película excede por mucho mis expectativas y la perfecta culminación de todo el Universo Cinematográfico de Marvel”.

“‘Avengers: Endgame’ es la verdadera culminación de las 22 películas, pero no solo cierra las historias, sino que las expande. Aprenderás más de las demás cintas mientras que esta se desarrolla, Infinity War es al músculo, Endgame es el cerebro. ¡Y ahora, que increíble cierre!”.

“Imagina la mejor posible versión de ‘Avengers: Endgame ‘ y de alguna forma la cinta sobrepasa todas las expectativas. Lloré 5 a 6 veces. Es la más emotiva, más épica película del MCU. Un tributo a los 10 años de este universo y el mejor fan service en esta película. Muy buena”.

“‘Avengers: Endgame ‘ pateó mi trasero. Fue una épica conclusión de los 11 años de cintas. Tenía risas, acción increíble y una montaña rusa de emociones. Fue un final que estado esperando para este cast de personajes. Felicitaciones por todo lo logrado”.

“Acabo de verla, y no están listos para esto. Todas las teorías no te han preparado para esto. Lloré mucho, levanté mis brazos en el aire y grité muy fuerte. Es increíble”.

Está lleno de pasajes increíbles del cómic, para el cual no estás preparado. Buena mezcla de acción, emoción y humor, mientras mantienen la apuesta  lo grande durante la cinta. Verdadero logro para una película.”

Con información de Depor Play


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here